El Centro

El concepto esencial de nuestra escuela es la CREATIVIDAD que se puede desarrollar en cualquier género de la fotografía: sea paisaje, retrato, fotografía de producto o de reportaje.

En nuestra escuela nos enfocamos tanto en lo técnico como en lo artístico porque bajo nuestro punto de vista estos dos pilares de la fotografía son inseparables.

Entre nuestros profesores y colaboradores hay fotógrafos profesionales de todas las ramas fotográficas: reporteros gráficos, fotógrafos de calle, de paisaje, de producto, de retrato, de alimentos, de arquitectura e interiores, especialistas de la fotografía nocturna, de la fotografía lifestyle y de la postproducción de imagen.

Entre nuestros cursos encontrarás formación de todos los niveles, tanto para los aficionados, como para los profesionales y para los que quieren utilizar el arte fotográfico como su método de expresión. Aquí enseñamos tanto lo básico como lo artístico y lo conceptual.

El punto de partida de nuestro espacio es la fotografía, aunque nos interesa todo el mundo visual en general y los campos relacionados con el mundo de la imagen, sea vídeo, cine, collage, edición de foto y vídeo, técnicas mixtas o diseño gráfico. Y como el objetivo final queremos crear un ESPACIO CREATIVO donde queremos reunir a todo el mundo enamorado del mundo de la IMAGEN.

Instalaciones

Además de un sitio acogedor y agradable para aprender, en la escuela encontrarás espacios amplios y específicos para cada tipo de curso: aulas de teoría, aula de ordenadores, zona común para charlas y/o exposiciones y estudio de mas de 60m2.

Aula Cartier-Bresson

Aula para 12 personas con monitor de 40″ y biblioteca. Pensada para clases teóricas, charlas y debates.

Aula Tim Walker

Aula creativa para 9 personas con una mesa única alargada. Pensada para clases teóricas, charlas y debates.

Aula Sarah Moon

Aula para 9 personas. Pensada para clases teóricas, charlas y debates.

Aula Martin Parr

Aula para 9 personas con equipos informáticos de alta resolución, pantalla fotográfica individual de 27″ y monitor de 60″ y biblioteca. Pensada para clases de edición y postretoque.

Espacio Chema Mádoz

Espacio expositivo y zona común con monitor de 60″. Pensado para charlas, debates y como zona de exposiciones.

Estudio Ouka Leele

Estudio fotográfico y zona creativa para que tu imaginación vuele. Zona para clases prácticas de todo tipo de fotografías.

¿Quieres… ? Estamos para ayudarte.

¿Quieres alquilar nuestro estudio?

Si eres fotógrafo o profesional de la imagen y buscas un espacio bien equipado en el que trabajar a un precio económico contacta con nosotros para alquilar el estudio por horas o días. Información y tarifas aquí.

¿Quieres exponer tus fotos?

En nuestro espacio expositivo Chema Mádoz puedes exponer tu obra, contacta con nosotros y te indicaremos disponibilidad y opciones.

¿Quieres contarnos un proyecto creativo?

Tenemos las puertas abiertas a cualquier persona que quiera comenzar un proyecto creativo con nosotros. Si eres fotógrafo o dominas una técnica artística y crees que puedes transmitirla a nuestra comunidad, contacta con nosotros para confeccionar una charla, curso o taller. Siempre dispuestos a ayudarte 🙂