Cursos de fotografía en Zaragoza

Ven con nosotros a estudiar de manera personalizada en grupos muy reducidos.

Cursos de fotografía en Zaragoza

En nuestra escuela te invitamos a descubrir la magia de la luz, la composición y a sacar el fotógrafo que llevas dentro. Todo hecho de forma profesional y muy divertida. Los grupos que se forman quieren siempre seguir juntos por el buen ambiente y el dinamismo.

Talleres de fotografía en Zaragoza

Si estás muy ocupad@, y no tienes tiempo suficiente para hacer un curso, pero te gustaría aprender y desarrollar tu pasión por la fotografía de manera intensiva, éste es tu modelo ideal para formarte con nosotros.

By Paulina Aleshkina

En nuestra escuela siempre buscamos las soluciones para adaptarnos al nivel y al horario de los alumnos. Lo más importante es que os sintáis como en casa, y que tengáis ganas de hacer fotos.

Cursos y talleres en Escuela Aleshkina Zaragoza

¿Hablamos? - Contacta conmigo

El resultado de los cursos de fotografía en Zaragoza con Paulina Aleshkina

Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que han hecho los alumnos de la escuela en poco tiempo. ¿Os animáis?

Los cursos de fotografía en Zaragoza más creativos

Y esto es lo que opinan los estudiantes que han pasado por los diferentes cursos y talleres organizados por la escuela Aleshkina.

Paulina es de esos maestros que estimulan la curiosidad y la superación de los alumnos, haciéndoles disfrutar del aprendizaje.

También hablaría del momento de Fama en el que la profesora les dice que la fama cuesta y que van a pagar con sudor… y moodboards 😂😂😂

Ahora en serio: es un privilegio asistir a sus clases.

Ingrid Guiote

Paulina es una profesora que se nota que disfruta de su trabajo y consigue impulsar a cada uno de sus alumnos. Fomenta la creatividad desde el formato del curso hasta el mínimo detalle en las prácticas. Además es cercana y muy atenta. La recomiendo sin duda.

Olga Sieso Ortiz

Con Paulina, dejas atrás los prejuicios a la fuerza. Su impecable conocimiento de la técnica y su experiencia durante tantos años en todos los ámbitos de la fotografía, le permiten tener ese punto de locura que te lleva a lo inesperado.

Puro disfrute y desconexión en mi caso.

María Llorente

He realizado varios cursos con Paulina, lo primero que te llama la atencion es su vitalidad, su pasión por la enseñanza y lo ameno y divertido que resulta aprender con ella.

Con ella aprendí a mirar de otra manera, a no encasillarme, a probar , investigar y sobre todo a no tener miedo a romper las normas de lo establecido.

Sin lugar a dudas te recomiendo cualquiera de sus cursos, en mi caso puedo afirmar que han sido las mejores clases de mi vida.

David Tejedor Royo

Dirección

Río Huerva 11-13
Local derecha
50.006 – Zaragoza

Teléfono

(+34) 664 684 149

E-mail

escuela@aleshkina.com