Curso de Fotografía de bodegón en Zaragoza

Curso presencial
del 18 de octubre al 20 de diciembre de 2021
lunes y miércoles de 19:00 a 21:00

Inicio > Cursos Presenciales > Curso Fotografía bodegón

Todo sobre la fotografía de bodegón y producto en Zaragoza

¿Por qué tienes que apuntarte?

Si te gusta jugar con los objetos y crear imágenes originales, llenas de vida y que pudieran estar en cualquier anuncio de productos, éste es tu curso☝🏻.

Conmigo descubrirás los secretos para comprender y componer bien un bodegón, sabiendo controlar todas las herramientas de la composición (forma, color, textura etc.) y de la iluminación✨.

Hoy en día instagram se ha convertido en una herramienta comercial muy potente y muchas empresas necesitan imágenes de calidad de su producto🏹.

Este curso te puede servir tanto si eres un aficionado y buscas nuevos caminos como si quieres desarrollarte como un profesional de la fotografía en este género📸.

Programa formativo

  1. Bases: Composición I.
    • Presentación del curso. Composición: Forma.
    • Composición: Color.
    • Composición: Textura.
  2. Bases: Composición II.
    • Percepción geométrica y óptica de la forma y las reglas de la composición.
    • Medios de armonización de la composición: ritmo, contraste, diferencia, identidad.
  3. Materiales reflectantes.
    • Cristal: línea clara y línea oscura.
    • Cristal: comercial.
    • Metal y otros materiales reflectantes. 

Precio del curso

120€/mes
3 mensualidades

¿Te apuntas? - Contacta conmigo

Los resultados de apuntarse a este curso

¿Qué opinan los que ya lo han hecho?

Las clases de Pau son como una droga dura: con solo una vez que las pruebes, te haces adicta. Tienes ansiedad cuando las esperas. Mientras estás en sus clases tienes un subidón. Cuando las acabas, vuelves a la ansiedad, hasta que llega el subidón de la siguiente clase. Y dejarlas produce mono.  Pau… has creado una familia de Yonkis!!

Mar Fanlo

Lo que más me gustó fue como me ayudó a ampliar mi forma de ver la fotografía, y sacarme de mi zona de confort…Y, por otro lado, se tocaban muchos aspectos de la luz en la fotografía.

Para mí el bodegón fue una grata excusa para tocar muchos mundos de la fotografía: iluminación, composición, historia… 

José Tomás

Me encantó el volver a sentir ganas de estudiar. El curso derribó muros en mi cabeza y aprendí a mirar de otra forma. Disfruté del trabajo en equipo y del compañerismo (me he llevado amiguicos). También me ha abierto el camino laboral y he encontrado trabajo.

Begoña Simón

Paulina nos obligaba a pensar la foto antes mediante moodboards (Luego salía otra cosa diferente pero molaba mucho más). Te abre la mente y ganas puntos para llegar al siguiente grado de locura 🤪.

Pau venía en el último momento y daba la vuelta a la escenaque llevabas un rato componiendo. Ella, en dos segundos, hacía una compo chulísima sin despeinarse.

Además lo pasamos muy bien, nos echamos unas risas y disfrutamos de las cenas post-curso.

Héctor Izquierdo

Mi compromiso con la fotografía se ha centrado desde hace años en el tinte humano que proporciona la calle, por este motivo me impuse realizar un curso que sigue parámetros diametralmente opuestos a una fotografía dominada por la espontaneidad y por la inmediatez.

El curso de bodegón de Escuela Aleshkina ofrece una visión completamente diferente de cómo afrontar la fotografía, de una manera mucho más reflexiva, medida y conceptual, e investigar sobre elementos tan imprescindibles en relación a la técnica fotográfica como la luz, el color, la materia o la composición.

Para avanzar, sea cual sea el recorrido individual de cada fotógrafo, es esencial la indagación de nuevas formas y nuevos referentes que enriquezcan el objeto fotográfico en cuanto a su contenido y a la multiplicidad de sus significados.

El curso de Paulina sirve, sin ninguna duda, a los interesados en el ejercicio fotográfico a indagar sobre su propio camino y su propia interpretación de la realidad.

Jesús Molledo

Dirección

Río Huerva 11-13
Local derecha
50.006 – Zaragoza

Teléfono

(+34) 664 684 149

E-mail

escuela@aleshkina.com